Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrece Grupo Peluche?

Grupo Peluche ofrece Internet a través de nuestra propia red de fibra óptica, por cable y por aire (wimax).

Con estas tres opciones Grupo Peluche es capaz de llegar a cualquier lugar ya sea  en zona urbana o rural.

Grupo Peluche también ofrece Telefonía móvil con tarifas variadas de voz y datos, y telefonía fija con un montón de ventajas.

¿Cómo contratar nuestros servicios?

Para contratar alguno de los servicios que ofrece Grupo Peluche deberá ponerse en contacto con nosotros mediante alguna de las siguientes maneras:

  1. Viniendo a nuestras oficinas en la dirección: Calle Lope de Vega nº26, bajo, 03340 Albatera/Alicante
  2. Poniéndose en contacto a trabes de nuestro formulario de contacto de esta misma web o a través de nuestro chat de atención.
  3. Contactando a traves de nuestro telefono +34 966 19 62 69 00 o mediante nuestro correo electrónico peluchepc@gmail.com
¿Como puedo ver mis facturas?

En esta misma web en el menú contamos con una opción llamada “Área Clientes”, en la cual haciendo click con el ratón le enviará a un login donde tendrá que rellenar con los datos indicados facilitados por nosotros. Una vez dentro podrá consultar todas sus facturas y abonos.

¿Como activar el APN de Peluche Móvil en mi smartphone ?

Para activar el APN para tener acceso a la cobertura de datos con peluche móvil tendrá que dirigirse a los ajustes de su dispositivo, dentro de ajustes se tendrá que dirigir a conexiones o a la pestaña ver más.

Una vez ahí tendremos que ver una pestaña señalada como Redes Móviles, pulsamos y accedemos ahí, una vez dentro de Redes Móviles encontraremos varias opciones en la cual nosotros nos tendremos que dirigir a  Nombre de punto de acceso, y darle en la esquina superior derecha a añadir o al símbolo +, una vez hecho debemos añadir donde pone Nombre Peluche y donde pone APN añadimos internetmas.

Guardamos y ya estaría, en algunas ocasiones seria necesario reiniciar el dispositivo.

¿Qué cobertura tengo con Peluche Movil ?

Contamos con la cobertura de Orange para ofrecer el mejor servicios.

Si donde usted se encuentra Orange no tiene cobertura contacte con nosotros para mas.

Si contrato con vosotros¿Cuanto tiempo tardare en tener el servicio activo ?

Una vez has contactado con nosotros y a elegido qué servicio quiere, nuestro tecnico le dara fecha lo antes posible para realizar la instalación del servicio y una vez realizada el alta tendrá acceso de inmediato.

¿Los megas que ofertados son reales?

Gracias a nuestra red de Fibra Óptica garantiza que toda la velocidad ofertada es real.

¿Tengo Permanencia con vosotros?

No, ninguno de nuestros servicios cuenta con permanencia, lo que significa que podrás darte de bajo sin tener que pagar penalizaciones.

¿Dispongo de atencion al cliente?

Si, podrá contactar con Atencion al cliente de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00, ya sea a través de nuestro chat de soporte o a través de nuestro teléfono 966 19 62 00.

También podrá contactar con nosotros a través de los formularios de contacto de esta web en cualquier momento.