1º DÍA DE CLASE C.E.I.P. CERVANTES10 09 18

Llegó el momento de volver al Colegio, se acabaron las Vacaciones, momento de reencontrarse con los compañeros y como no, con los Libros.

Rafael González Director del Centro Educativo de Infantil y Primaria Cervantes nos comenta  como empieza el curso y con que alumnado y profesorado  cuenta el centro.

El centro cuenta con 27 Unidades 9 de infantil y 18 de primaria, en infantil hay 188 alumnos y 407 en primaria haciendo un total de 595 alumnos, en palabras del propio director es el año que más niños/as se han matriculado, el centro acoge también 22 alumnos con dictamen de escolarización ( con necesidades educativas especiales ), para todos estos alumnos se cuenta con  12 maestros de infantil, 16 tutores de primaria, 3 especialistas de educación física, 3 especialistas de PT, 2 especialistas de AL, 2 profesores de Música, 2Educadoras, 3 de Ingles 2 de religión, 1 orientadora educativa, 1 administrativa, con todo ello y las pilas cargadas arranca el curso 2018 – 19 en el C.E.I.P. CERVANTES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *